TBL EN FACEBOOK

Se dice en la jerga común, que si no avanzas, vas hacia atrás...
En TBL buscamos mantener un ritmo constante, que puede no ser tan vertiginoso como lo deseamos, pero que nos permite día a día estar más alineados con la tecnología, con el fin único y esencial de estar más cerca de nuestro mercado.

Internet 2.0 madura año a año y ha significado un cambio comunicacional entre las personas;  la masificación y multiplicación exponencial de información disponible y a muy corto plazo, un cambio generacional completo en la forma en que el ser humano se relaciona, a todos los niveles.

En base a la valoración de impacto en nuestra región, hemos elegido Facebook, como el primer canal 2.0 para interactuar con nuestros clientes, amigos y socios en Latinoamérica, y porque no aprovechando el potencial de la herramienta, con el mercado completo.

Conocernos más, entender y atender mejor los requerimientos de los actuales clientes, estrechar nuestra sociedad de negocios y trasladar todo ese conocimiento al mercado para enriquecerlo con la opinión de los muchos profesionales del segmento del Juego & La Hospitalidad, es parte de la misión en que nos comprometemos, ahora por una nueva vía.

Integraremos paso a paso esta plataforma 2.0 con nuestro ya bien exigido y productivo portal de soporte y nuestro sitio web, que se renovarán al influjo de estos avances.
Iremos abriendo más caminos de seguimiento y cercanía y volcaremos a Internet todo el material multimedia de ayuda que podamos componer.

Buscaremos e insistiremos en vuestra participación, foros de discusión & acceso a bases de conocimiento, estarán dentro de nuestras propuestas.
Más que una promesa, es la expresión de nuestro compromiso, renovado por las posibilidades que brinda Internet actualmente, fuerte como el que buscamos comunicar desde el momento que nos contactamos por primera vez con vosotros.

Bienvenidos a TBL en Facebook, queremos tener muchos fans allí, seguidores, detractores, críticos y ojala constructores de esta gran comunidad de personas, que si bien constituyen un link basado en compartir negocios, hemos aprendido y disfrutado de conocerlos por sus nombres y compartir con ustedes, confianza y acciones, mas allá de lo comercial.

   HAZTE FAN DE TBL AQUÍ!





Chile
Tel. (+56 2) 581 4910
info@tblat.com

México
Tel. (+52 55) 5596 6060
info@tblat.com

Uruguay
Tel. (+598 2) 916 7181
info@tblat.com

Ver Newsletter en browser | Borrarse | Actualizar su Perfil | Recomendar

Copyright © 2010 TBL True Business Latinoamerica. All rights reserved.

*|REWARDS|*