06/09/2011
............................................................................................................................................................................................
 
montevideo
 

INFOR PRESENTA EVENTO SOBRE PERSPECTIVAS E INNOVACIONES TECNOLÓGICAS PARA LOS NEGOCIOS

Infor Day Chile tendrá lugar el 8 de septiembre con la presencia especial de Franco Parisi.

Infor anuncia que realizará Infor Day Chile 2011 el 8 de septiembre en el Grand Hyatt hotel en Santiago, Chile. El evento constará de presentaciones seguidas de un cocktail que congrega a los clientes de Infor, socios y expertos que desean conectarse, aprender y maximizar el valor de las soluciones Infor. Las sesiones educativas, casos de clientes y oportunidades de networking específicas para cada negocio unen a los asistentes en un ambiente de negocios. Los principales ejecutivos Infor en la región estarán presentes, entre ellos: Robert Faricy, vicepresidente senior, Ignacio Moitta, vicepresidente multicountry, así como Jose Cavoret, director regional Infor Cono Sur.

El evento concluirá con una presentación de interés general de Franco Parisi Fernandez, Ph.D., Decano IEDE.

Los ejecutivos senior de Infor presentarán las tendencias tecnológicas de Infor pensadas para el cliente, comentando cómo simplificar la conectividad y los datos compartidos con Infor ION facilitando el flujo de trabajo entre las aplicaciones.

Empresas de primer nivel comentarán su experiencia con las soluciones Infor y detallarán como el software de Infor ayuda a las empresas de todo tamaño y sector a aumentar la productividad y mejorar el performance de su negocio, entre ellas AVIS-Budget, Watts y Zeal, Puerto de Valparaíso.

"Infor existe gracias a sus clientes. Somos muy conscientes de las continuas dificultades que ellos enfrentan en el mercado y los desafíos que deben superar," comenta Jose Cavoret, Director Regional, Infor Cono Sur. "Nunca nos olvidamos que su éxito en el manejo de sus desafíos, es la fuente de nuestro éxito. Los clientes nos comentan sus necesidades, nosotros escuchamos y respondemos. Ahora, a medida que las empresas enfrentan nuevamente un futuro de crecimiento, aun en estos tiempo de grandes desafíos, es que Infor demuestra que es su mejor opción como socio."

Los medios interesados en asistir a InforDay Chile 2011 deben contactar a Claudia Vazquez, relaciones públicas, América Latina claudia.vazquez@infor.com.

Para registrarse sin cargo  y contar con mayor información de InforDay Chile 2011 por favor contactar info-cl@infor.com.



..........................................................................................................................................................................................

Mx: (+52 55) 2789 5400
Cl: (+56 2) 581 4910

Uy: (+598) 2916 9676
Ar: (+54 11) 5983 9546

Pe: (1) 708 5558
soporte@tblat.com

Ver Newsletter en browser | Borrarse | Actualizar su Perfil | Recomendar

Copyright © 2010 TBL True Business Latinoamerica. All rights reserved.

*|REWARDS|*