26/10/2010
...........................................................................................................................................................................................
 
montevideo
 

COINCIDAMOS EN UN NUEVO SITIO WEB!

Este 2010 hemos dado al menos dos pasos importantes con nuestro socio de negocios INFOR, en la conquista de un liderazgo tecnológico en Hospitalidad, que provea por fin a la industria de una plataforma integrada de soluciones.

Primero y fundamental, hemos buscado estabilizar la relación con nuestros clientes, logrando optimizar los diferentes productos TBL-INFOR con los que operan su negocio, actualizando versiones para lograr mayor seguridad y productividad y mejorando la comunicación desde los corporativos hasta los usuarios finales, para redoblar la confianza en nuestra compañía como socio tecnológico.

Segundo, el portafolio de soluciones sigue incluyendo e integrando productos que ostentan un importante liderazgo internacional.
A la adquisición de Softbrands el año pasado con sus productos de FrontOffice Hotelero, se sumó el desarrollo del paradigmático HMS (Hospitality Management System) que estaremos impactando al mercado el próximo 2011 y la adquisición reciente de Amadeus y toda su suite de soluciones para el mercado de Hospitalidad.

El reto para 2011 es facilitar el acceso a este nuevo espectro de soluciones, embebidas y unificadas por las mejores prácticas de los referentes más importantes de la industria y cumplir con la expectativa que tanto nos hemos esforzado por despertar en el segmento.
Proponer y asumir retos importantes.

En TBL nos importa en particular COINCIDIR con nuestro mercado latinoamericano.
Existimos “en y para Latinoamérica”, crecimos gracias a entender las particularidades de este complejo mercado regional y buscamos alinear nuestros servicios y productos, con el crecimiento que Latinoamérica tiene indudablemente por delante.

A pasos pequeños, pero ordenados y ojala consistentes, buscamos estar mas cerca de su negocio y de usted.
En esa línea, hoy tenemos un NUEVO WEBSITE en línea.
Esperamos en el, sea mas sencillo encontrar la información que esperan de nosotros e interactuar con esta comunidad de profesionales del segmento que impulsamos hace tanto tiempo y tenemos la certeza pronto fructificara resultados tangibles para todos.

Bienvenidos a www.tblat.com una vez más, siempre.

 

 

..........................................................................................................................................................................................

Mx: (+52 55) 2789 5400
Cl: (+56 2) 581 4910

Uy: (+598) 2916 9676
Ar: (+54 11) 5983 9546

info@tblat.com
soporte@tblat.com

Ver Newsletter en browser | Borrarse | Actualizar su Perfil | Recomendar

Copyright © 2010 TBL True Business Latinoamerica. All rights reserved.

*|REWARDS|*