25/11/2010
...........................................................................................................................................................................................
 
montevideo
 

ESTIMADOS FRANQUICIATARIOS
STARWOOD MÉXICO

TBL se enorgullece de aportar solución, consultoría y soporte a las propiedades directas de Starwood en México y el resto de Latinoamérica, a través de Infor Sun Systems Financial Management.

Con más de 9000 hoteles instalados a nivel global y soluciones end-to-end para el mercado de hospitalidad, entre las que cuentan importantes marcas como Softbrands, Medallion, Ephitome, Amadeus, GnSYS y TouchXpress; TBL brinda al mercado Latinoamericano desde su sede central en México y oficinas en 8 países, productos y servicios creados y desarrollados para la realidad regional.

En este caso, atentos a la actualización que Starwood lleva adelante hacia una nueva versión de nuestro FMS, deseamos presentar a vuestro establecimiento, la posibilidad implementar de manera fácil y efectiva, la solución financiera de la cadena en nuestro continente, bajo los formatos y reportes de operación estándar.

Seguridad, Auditoría & Certificación Global, Optimización de tiempos & procesos, Mayor capacidad de procesamiento, consistencia y reposición de datos, Funcionalidad optimizada y foco específico en la gestión de la industria hotelera probada por los más importantes operadores globales, hacen de INFOR FMS Sun Systems, la solución natural de las propiedades Starwood, Hilton, Marriott, Accor, Four Seasons, Banyan Tree, Mandarin Oriental y tantas más, aquí y en el mundo.

El modelo generado para Starwood y la integración en tiempo real con Opera & Fidelio, nos provee la posibilidad de ofrecer a vuestra propiedad, implementaciones rápidas y eficientes, asegurando un ROI muy balanceado, en dos modalidades:

Siempre respetando su realidad contable, sobre la ventaja de enriquecer su operación con las mejores prácticas globales y obtener la información necesaria en los formatos corporativos.

Permítanos trabajar con usted, para definir el modelo que mejor se adecua a su infraestructura actual y sorpréndase de lo fácil que es acceder a la tecnología en la que hoy basan su estrategia, los principales operadores globales del segmento.


 
Starwood en México y
el resto de Latinoamérica
 


..........................................................................................................................................................................................

Mx: (55) 2789 5400
Cl: (2) 581 4910

Uy: 2916 9676
Ar: (11) 5983 9546

Pe: (1) 708 5558
soporte@tblat.com

Ver Newsletter en browser | Borrarse | Actualizar su Perfil | Recomendar

Copyright © 2010 TBL True Business Latinoamerica. All rights reserved.

*|REWARDS|*